Una inspección gratuita y sin compromiso de más de 70 puntos de su tractor, llevada a cabo por técnicos cualificados con equipos profesionales. No es ninguna sorpresa que miles de agricultores ya hayan decidido beneficiarse de las ventajas de SMART Check.
La inspección SMART Check está diseñada para los tractores AGCO de 5 o más años de antigüedad acostumbrados a trabajar duro. Es básicamente una inspección de pretemporada, diseñada para proporcionar a los propietarios la información que precisan para tomar las mejores decisiones de negocio para sus explotaciones.
La SMART Check no comporta obligación alguna, y más del 30 % de los tractores obtienen un informe libre de anomalías, por lo que no requieren reparaciones. No obstante, la inspección les da a los propietarios la seguridad de que pueden afrontar la temporada sabiendo que sus máquinas rendirán al máximo cuando más las necesitan.
En algunos tractores, la inspección SMART Check detecta anomalías que requieren atención. Tras la revisión, los propietarios reciben, también de forma gratuita, un completo informe de fallos y estado en el que se indican las posibles reparaciones necesarias.
Controle los costes con SMART Check
Una razón habitual por la que tantos agricultores están solicitando a su concesionario AGCO cita para una inspección SMART Check es el control de los costes.
SMART Check es una inspección exhaustiva, que requiere unas 2 horas para su realización. Entre otras cosas, el técnico comprobará los niveles de aceite, el estado de los filtros, el sistema hidráulico y el sistema de refrigeración, a menudo dándole al propietario la oportunidad de llevar a cabo una reparación menor que, de no realizarse, podría acabar provocando una costosa avería inesperada.